Limpieza Energética

Aprovecha al máximo nuestra Super TERAPIA CUÁNTICA creada para ti que buscas transformar y programar un 2021 lleno de oportunidades.

Ganarás Tiempo, Dinero y Grandes Oportunidades sin límite.

¿Cuándo?
Ahora!

¿Para Quién?
Para personas que quieren Crecer y transformar sus vidas!

¿Dónde? Online a Distancia

Reconectamos tus energías con la abundancia ilimitada del Universo.

El crecimiento personal y espiritual de la vida moderna nos exige un trabajo imparable de cambios desde nuestro interior hasta nuestro entorno, es por ello lo indispensable de una limpieza energética comenzando el año.

Si bien, hemos escuchado a coach de crecimiento personal o espiritual hablar sobre elevar tus vibraciones para lograr resultados en metas y proyectos, te hago saber que así como los pensamientos positivos son tan importantes para lograrlo, las limpiezas energéticas también son parte fundamental del proceso!

La humanidad ha cambiado tanto que debemos actualizarnos. Podemos poner un ejemplo en el caso de la limpieza del hogar, inicialmente era de rodillas, luego cambió a la escoba, evolucionó hacia la aspiradora y actualmente robots limpian por ti silenciosamente todo tu hogar y se cargan solos.

¿Por qué no aplicar lo mismo en nuestros cuerpos?

 

Si ya entiendes que somos seres integrales, mente, cuerpo, alma y espíritu y solo estás potenciando el cuerpo físico y la mente, está la parte energética como parte indispensable para el logro de tus objetivos.

Pues anteriormente se utilizaban rituales, anillos de protección, activadores de energía, pero desde el año 2017 la frecuencia en nuestro planeta ha comenzado a subir, y hoy vibra en la quinta dimensión, lo que hace que suframos cambios tan notables como lo es la aceleración del tiempo, ¡pues así mismo debemos actualizarnos a las nuevas técnicas de limpiezas cuánticas a nivel energético para el logro de nuestros objetivos!

Por esto las limpiezas energéticas ahora son el puente a una vida con éxito!

Hola Soy Sofia Ross

Especialista en Sanación Cuántica Angelical.

Tengo más de 24 años de comunicación angelical.  Comencé mi despertar de consciencia realizando meditaciones y formaciones del Maestro Choa Kok Sui hasta lograr hoy liderar un grupo de Sanadores y Maestros Cuánticos en Prana Angelical a tu entera disposición.

Entrego noticias cuánticas de los cambios que vivimos constantemente en nuestro planeta. Desde Prana Angelical entrego herramientas de cultivación diaria canalizadas directamente de los ángeles para el ser humano. Doy formaciones, consultas para sanaciones cuánticas, limpiezas energéticas, equilibrios frecuenciales ONLINE dondequiera que estés.

Hemos logrado crear este Pack de terapias para que tu 2021 sea IMPARABLE, lleno de oportunidades y desarrollo de todo tu potencial para conseguir lo que te propongas!

INVIERTE EN EL POTENCIAL QUE HAY DENTRO DE TI

Esta Terapia Incluye:

✅ Limpieza de Chakras liberándote de energías densas o ataques psíquicos (envidia u otro tipo)

 que te impiden el logro de tus metas.

✅ Equilibrio Energético para que logres foco hacia tus objetivos.

✅Terapia de Perdón, rompiendo lazos con personas tóxicas, que te generaron dolor y esa energía no te deja evolucionar.

✅Equilibrio Frecuencial.  Hay nuevas frecuencias en el planeta que nos obliga a estar alineados con esas frecuencias que aceleran el tiempo y poder así rendir en tus proyectos día tras día.

✅ Sesión de Access Bars. Herramienta poderosa de sanación de la que te hablaré en privado.

Valorado en $200USD

Hoy en Promoción $47USD

Limpieza de Chakras

La limpieza, el equilibrio y la curación de los chakras son una parte necesaria de nuestro mantenimiento y crecimiento diario.

Cada uno de los siete chakras principales tiene una glándula endocrina correspondiente, por lo que participa en la hermosa, pero delicada, danza de cascadas hormonales que son responsables de nuestra vitalidad.

Equilibrio Frecuencial

Los equilibrios Frecuenciales son la herramienta y método que nos han otorgado los ángeles como soporte energético y espiritual, para disminuir los síntomas de depresión, ahogos, cansancio, letargo, entro otras manifestaciones, y así lograr vibrar en quinta dimensión como ser abierto, sano, creativo, armonizado y realineado con las actuales frecuencias de la Tierra.

Access Bars

Esta herramienta nos permite retirar a través de pequeñas descargas eléctricas en puntos específicos de tu cerebro liberar barras que están cargadas con un peso atómico de pensamientos repetitivos, de incertidumbre, desesperanza, falta de amor propio y credibilidad en ti mismo.

No retira tu conocimiento intelectual.

Terapia de Perdón

Aprender a perdonar te cambia la vida y te convierte en una persona más exitosa y esta terapia cuántica que realizamos en Prana Angelical, nos permite ir al pasado a sanar y perdonar desde otras vidas.

También es una excelente terapia para que estés menos ansioso, menos depresivo y más feliz para afrontar los desafíos que nos trae este 2021.

Equilibrio de Chakras

El Equilibrio de Chakras ha sido conocido a lo largo de la historia, para ello utilizamos las piedras curativas (gemoterapia) con la finalidad de equilibrar y armonizar los chakras, reducir el estrés y mejorar la salud. Ahora, en quinta dimensión  y con portales cuánticos nos permite acelerar y obtener resultados o beneficios en tiempo real.

Testimonios

Hola
John Doe
Designer
Hola
John Doe
Designer
Hola
John Doe
Designer

Bonos de regalo incluídos en esta terapia!!

Una semana Gratuita en el canal por suscripción de Taichi de Descarga

Ebook de cierre de ciclos

× ¿Cómo puedo ayudarte?