fbpx

Jornada de Sanación

Puedes estar sintiendo ahogos, dolor en las rodillas, cansancio,  insomnio, mareos, dolores en las caderas, desajustes a nivel gástrico, todo ello está originado por la aceleración del tiempo, lo cual está generando cambios en la biología humana.

CELULAR PARA PUBLICIDAD

¿Por qué debería participar?

Por los cambios que estamos viviendo

Nuestro planeta desde el año 2017 comenzó a cambiar sus frecuencias, generando una aceleración en el tiempo que no solo afecta en el tiempo sino en nuestros cuerpos físicos con distintas manifestaciones .

Insomnio

Las frecuencias de la tierra denominadas ondas Shumman han sufrido un aumento. La resonancia Schumann es un conjunto de picos del espectro electromagnético de la Tierra, los científicos nos dicen que ellas inciden directamente en nuestras ondas cerebrales y allí los ángeles nos aportan mediante canalizaciones que es debido a esto que todos presentamos cuadros de insomnio.

Cuadros de Depresión

Todos estos cambios generan en nuestro campo electromagnético un desequilibrio que afecta nuestros centros de energía vital y como resultado vemos cambios de humor, sensibilidad y cuadros de depresión bastante fuertes.

Trastornos en la presión arterial

Las frecuencias a las que estamos siendo sometidos nos afectan a nivel de presión arterial.

Cambio en el eje de la tierra

Hemos sufrido un cambio en el eje de la tierra que afecta nuestro corazón físico, aparte hubo una energía que entró en nuestro planeta el 31 de Diciembre de 2020 que está generando un dolor profundo en el área del corazón y pulmón izquierdo. Si quieres saber más de este tema, puedes venir a nuestros grupos, talleres o charlas.

Deshidratación

El vibrar en quinta dimensión hace que nuestros cuerpos entren en una gravitacionalidad, término o manera de explicarlo los ángeles y es que hace que nuestras células entren en fricción y esto genera mucha sed y pérdida de electrolitos, por lo que debemos consumir mucha agua, cosa que también nos lleva a otro cambio en nuestro cuerpo físico y es un agrandamiento en los riñones, porque necesitan mayor capacidad de agua y por ello los dolores en el área lumbar y caderas se hacen presente.

COVID-19

El COVID-19, como cualquier otro virus, tiene una baja vibración con una estructura cerrada de g circuito electromagnético, generador que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, con una frecuencia de resonancia de cerca de 5,5 Hz a 14,5 Hz, y en las gamas más altas no está activo y, a partir de las gamas 25,5 Hz y superior, el virus muere. Se estima que para los humanos de baja vibración este virus es peligroso.

¿Cómo influyen todos estos Cambios en tu economía?

Si estás en
desequilibrio
no conectas
con la abundancia

El crecimiento personal y espiritual de la vida moderna nos exige un trabajo imparable de cambios desde nuestro interior hasta nuestro entorno, es por ello lo indispensable de una sanación para lograr el equilibrio energético comenzando el año.

Reconectamos tus energías con la abundancia ilimitada del Universo.

¿Estás sin dinero?

Certifícate con nosotros y comienza a ganar dinero, a mejorar tu calidad de vida como maestro SANE (Sanador Cuántico Angelical) a nivel internacional.

MAESTROS SANE

Hola Soy Sofia Ross

Especialista en Sanación Cuántica Angelical.

Tengo más de 24 años de comunicación angelical.  Comencé mi despertar de consciencia realizando meditaciones y formaciones del Maestro Choa Kok Sui hasta lograr hoy liderar un grupo de Sanadores y Maestros Cuánticos en Prana Angelical a tu entera disposición.

Entrego noticias cuánticas de los cambios que vivimos constantemente en nuestro planeta. Desde Prana Angelical entrego herramientas de cultivación diaria canalizadas directamente de los ángeles para el ser humano. Doy formaciones, consultas para sanaciones cuánticas, limpiezas energéticas, equilibrios frecuenciales ONLINE dondequiera que estés.

REPORTES VÍA WHATSAPP

TESTIMONIOS

"Sofía de Prana Angelical ha sido de gran ayuda en mi vida desde que la conocí en Febrero de 2016, gracias a su acompañamiento sincero y amoroso, se ha logrado equilibrar mi salud, mi vida económica, en general he logrado estabilidad en todas las áreas de mi vida y la de mi familia. Con constantes equilibrios frecuenciales, limpiezas y realizando a diario taichi de descarga me siento totalmente bendecida y Feliz de estar saludable y fluyendo con los cambios que se puedan presentar. Gracias Sofía por tanta sabiduría y por toda tú ayuda"
Mayi Meza Moreno
Paciente

Esta Terapia Incluye:

✅ Limpieza de Chakras liberándote de energías densas o ataques psíquicos (envidia u otro tipo)

 que te impiden el logro de tus metas.

✅ Equilibrio Energético para disminuir los síntomas de las subidas de frecuencias y a la vez te da el FOCO para concentrarte en tus metas.

✅Equilibrio Frecuencial. Método de Sanación Cuántica de Prana angelical que nos permite realinear tus energías con las del planeta.

✅ Sesión de Access Bars. Herramienta poderosa de sanación de la que te hablaré en privado.

Limpieza de Chakras

La limpieza, el equilibrio y la curación de los chakras son una parte necesaria de nuestro mantenimiento y crecimiento diario.

Cada uno de los siete chakras principales tiene una glándula endocrina correspondiente, por lo que participa en la hermosa, pero delicada, danza de cascadas hormonales que son responsables de nuestra vitalidad.

Equilibrio Frecuencial

Los equilibrios Frecuenciales son la herramienta y método que nos han otorgado los ángeles como soporte energético y espiritual, para disminuir los síntomas de depresión, ahogos, cansancio, letargo, entro otras manifestaciones, y así lograr vibrar en quinta dimensión como ser abierto, sano, creativo, armonizado y realineado con las actuales frecuencias de la Tierra.

Access Bars

Esta herramienta nos permite retirar a través de pequeñas descargas eléctricas en puntos específicos de tu cerebro liberar barras que están cargadas con un peso atómico de pensamientos repetitivos, de incertidumbre, desesperanza, falta de amor propio y credibilidad en ti mismo.

No retira tu conocimiento intelectual.

Equilibrio de Chakras

El Equilibrio de Chakras ha sido conocido a lo largo de la historia, para ello utilizamos las piedras curativas (gemoterapia) con la finalidad de equilibrar y armonizar los chakras, reducir el estrés y mejorar la salud. Ahora, en quinta dimensión  y con portales cuánticos nos permite acelerar y obtener resultados o beneficios en tiempo real.

Nuestras Jornadas presenciales

Para participar

Pasos a seguir

En el formulario de inscripción encontrarás los datos para formalizar el pago. Llena el Formulario y realiza una captura de pantalla de tu transacción de pago.
Una vez formalizado el pago ingresa al link que aparece al finalizar el formulario que te llevará al grupo de WhatsApp de éste modo garantizas tu asistencia en la Jornada.

PRECIO DE LA JORNADA

Vía WhatsApp

$17USD/persona
  • Pago de Contado
  • Una vez realizado el pago llena y envía el formulario

"Excelente Jornada para lograr el equilibrio que necesitas."

@pranaangelical

× ¿Cómo puedo ayudarte?